Novedades


August 2, 2019

Bienvenidos al Blog

Hoy os quiero contar cuál es la razón de ser de Kosher Garden Madrid . Una de las oportunidades de visitar otros países y conocer su cultura es a través de la gastronomía. Las personas que llevan una dieta kosher en sus vidas están limitadas a los caterings y restaurantes kosher a la hora de desplazarse fuera de sus fronteras . Este es mi caso y el de mi familia . Muchas veces nos ha pasado que , cuando nos vamos de viaje y encargamos comida a un catering, la comida que nos llega está rica pero la presentación …no tanto ¡ hay mucho esmero puesto en el certificado kosher pero muy poco en los detalles .
August 2, 2019

Chef Privado ¿Cómo funciona?

Chef Privado¿Cómo funciona? Dicen que los mejores planes son los que no te esperas y, después de vivirlos, quedan marcados en tu recuerdo. La filosofía de Kosher Garden Madrid es esa. Define tus gustos y recibe las propuestas de nuestros Chefs Profesionales. Las razones para optar por disfrutar de este servicio son la comodidad, la privacidad y la atención a los detalles. Una experiencia así no te dejará indiferente.
August 2, 2019

Un proyecto con ALMA

Te apetece colaborar con una familia necesitada?

No hay nada que llene mas el alma que ayudar a los demás . La filosofía de Kosher Garden Madrid es es, además de agasajarte con una excelente comida, te proponemos que tu compra se duplique ayudando a una familia necesitada entregandole comida para Shavat en tu nombre. Nosotros nos encargamos de todo, la conexión con quienes necesitan del servicio, la entrega de la comida y ademas sacamos una foto del momento para que veas que efectivamente fue entregada.

August 2, 2019

Turismo kosher friendly

Te gustaría que la comida te espere en el Hotel?

Las personas que llevan una dieta kosher en sus vidas están limitadas a los caterings y restaurantes kosher a la hora de desplazarse fuera de sus fronteras. Este es mi caso y el de mi familia. Muchas veces nos ha pasado que, cuando nos vamos de viaje y encargamos comida a un catering, la comida que nos llega está rica pero la presentación …no tanto ¡hay mucho esmero puesto en el certificado kosher pero muy poco en los detalles.

August 2, 2019

Servicio sostenible y Ecofriendly

Proponemos un servicio sostenible y ecofriendly tanto en la preparación de nuestros productos como en la vajilla a utilizar, te proponemos vajilla ecológica o podemos ofrecerte loza personalizada, que una vez utilizada podrás guardar o donar a alguien que la necesite.

August 9, 2019

Mi Blog, una ventana que nos une…

Me gustaría que este blog fuera la ventana que nos une y a través de la cual te puedes asomar al alma de Kosher Garden Madrid . Os había prometido compartir mis recetas pero creo que debo empezar contándote por qué me decidí a escribir un libro ALIMENTO PARA EL ALMA.