Quienes somos

Cualquiera sea la celebración, Kosher Garden superará todas las expectativas.



Nuestra meta es brindar un servicio de excelencia.
Kosher Garden nació para responder la demanda de un nuevo público, que además de ser estricto con su cashrut también es muy exigente en la gastronomía gourmet, Ofrecemos además de un excelente certificado kosher y constante valoración de los detalles y presentación que hacen que nuestro producto sea único.

Nos diferenciamos por la calidad en nuestra gastronomía Gourmet, atención personalizada, un destacado servicio y la mejor certificación Kosher.
Sabemos que cada evento es un momento único e irrepetible y contamos con la combinación perfecta entre producción, logística y servicio.

Nuestra prestigiosa Chef



Mi nombre es Giulia Gallichi Punturello, Napolitana, originaria de una familia con diferentes raíces pero totalmente mediterránea: la noble España a través de Sorrento y Positano a Tesalónica.
Fui Educada para un judaísmo tradicionalista, y he elegido una vida más cercana al mundo judío ortodoxo moderno.
Casada con Rav. Pierpaolo Pinhas Punturello, después de vivir entre Milán y Nápoles, en 2010 hice Aliyah (es decir, me mudé a Israel) con mi esposo y cuatro hijos.
En 2011 me gradué en el Jerusalem Culinary Institute, escuela de cocina kosherdirigida por la Chef Johannan Lambiase.
Viví en Jerusalén donde trabajé como cocinera privada y catering.
Soy Profesora de cocina italiana, y también he colaborado con chefs israelíes que experimentan con recetas del sur de Italia en Oriente Medio.
En 2016, escribí un libro titulado, Alimento para el Alma,sobre las conexiones entre las recepciones judías y partes de la Biblia.

parallax background






Llámenos en cualquier momento para que podamos ayudarlo a crear un Menú exclusivo para su evento